Mi lista de blogs

lunes, 18 de noviembre de 2013

tutorial de caja de galletas a porta-pulseras para chico.

estas fotos las tenia mucho tiempo en mi pc..no había podido subirlas..pero os las dejo para q veáis como hice el porta pulsera para mi hijo.
 
 primero corte la parte baja de la caja quería q llevara un cajón para q guarde otras cosas

 y comencé a forrar con hojas de papel  que ya antes habían sido utilizadas ( IMPRESAS por una cara)


 en la parte de arriba de la caja tb le hice un cajón ...recortando la tapa de la caja y reservando..para luego forrarla


 para los brazos de porta -pulsera utilice  rollos vacíos de papel higiénicos   forre y tape los huecos q tienen con cartón y estos tb los forre con papel blanco..








 ya forrado deje secar y cuando  lo hizo, comencé a pegar los brazos .. poniendo restos de los mismos papeles q me habían sobrado..recortando trozos pequeños e ir pegando de a poco ...
 una vez estuvo seco comencé a forrar en la parte interior de papel de regalo. tb forre el cajón


 mientras secaba el papel de regalo..dibuje la imagen que iba a poner en la parte delantera de la caja....hice rayas blancas como veis en la imagen pero no seguí ningún patrón solo las iba haciendo como unos rayos jiji aunque ahora q me doy cuenta no tenían ese aspecto jajaja..en fin ..luego cuando seco la pintura ..pinte encima del color blanco de un color roja para darle un poco de vida...termine el dibujo ..deje secar y luego puse barniz en toda el porta-pulsera..


y bueno al fin quedo terminada..y así quedo el porta-pulsera listo para usar espero les haya gustado..y no olvidéis reciclar..


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada